martes, 20 de abril de 2010

¿EROTISMO O PORNOGRAFÍA?


Cuando él se acercaba a mí, yo la sentía a ella. Cuando yo me acercaba a él, él la sentía a ella. Tardo en entender las cosas del deseo, pero no por complicadas, sino porque nunca pienso que son tan perfectas. Ella estaba presente en todos los movimientos. Era la deseada por los dos.
- Eres el amor venidero... me decía ella.
Nunca antes le había chupado la concha a nadie, menos a una mujer y, sin embargo, mientras lo hacía, sentía que lo había hecho siempre. Una ternura me invadió el alma cuando pensé que no debería sentir celos, entiéndase deseos, por cualquiera. Ese goce estaba reservado para unos pocos.
Cuando nos besábamos los tres era como besar el mismo amor.
Él besaba a su mujer de hace treinta años y yo se lo agradecía, eso, más que excitarme, me emocionaba. Tomaba sus cabezas y las llevaba hasta mi boca y nos quedábamos así por un rato.
Amé a ese hombre más que otras veces.
Él estaba tan caliente que la pija no se le paraba del todo.
- Por momentos, todo parece cosa de mujeres, dijo ella y yo, por un momento, pensé que tenía razón, pero él gozaba más que nosotras dos juntas y yo creo, que se le parara la pija, hubiese sido un descuido, una distracción.
Claramente, algo vivía en nosotros que no éramos nosotros.
Cada uno, luego de esa noche, tendría uno o varios días menos de dolor.
Al despedirnos nos abrazó a las dos, volvimos a sentir en un segundo lo que habíamos sentido en toda la noche y nos dijo:
- Hoy hemos fabricado varias toneladas de amor.


MIGUEL OSCAR MENASSA

JUEVES 23 ABRIL, A LAS 18:30 HORAS
RECITAL DE LITERATURA ERÓTICA 
por Helena Trujillo
en la Biblioteca Municipal de Alhaurín de la Torre
Entrada libre

No hay comentarios: